(Download) "Cuatro : la Nueva Estrategia de Marca Televisiva Para Conectar Con Los Jovenes (ADENDA)" by Comunicar # eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Cuatro : la Nueva Estrategia de Marca Televisiva Para Conectar Con Los Jovenes (ADENDA)
- Author : Comunicar
- Release Date : January 01, 2008
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,Nonfiction,Social Science,
- Pages : * pages
- Size : 92 KB
Description
Las cadenas disenan estrategias de comunicacion empresariales con la intencion de vender, no solo sus productos (programacion), sino tambien su imagen como empresa, con el fin de generar en la audiencia buenos sentimientos hacia esta. El Corporate, por consiguiente, y todos los conceptos que le acompanan, han formado parte de las estrategias empresariales de las cadenas de television en nuestro pais como elemento de diferenciacion ante la audiencia. El mercado televisivo se caracteriza por ser un mundo en el cual la ventaja competitiva solo se consigue mediante la inversion de conocimientos nuevos y su generacion a partir de activos intangibles como la investigacion, el desarrollo de habilidades, la formacion continua y un creciente dominio de tecnologias de la informacion. Una de las manifestaciones mas explicitas de esta nueva gestion estrategica del Corporate y de intangibles en el medio televisivo, reside en la denominada continuidad televisiva y el grafismo corporativo de las cadenas.